jueves, 15 de septiembre de 2011

tito villa es duda para enfrentar a moterrey

"Tito" Villa dijo que mejoró bastante en cuanto al dolor que lo dejó fuera del entrenamiento la víspera, pero no trabajó al parejo de sus compañeros y su participación contra Rayados dependerá del resultado del examen.


"Sí, estoy bastante mejor, ayer me fui un poco cargado (de molestia) en la parte del aductor, en la inserción con el cuadriceps. Hoy no trabajé al parejo que mis compañeros y la idea es ver llegando a Monterrey realmente cómo está la pierna (derecha)".

El atacante explicó en rueda de prensa al final de la práctica en la Noria "ahorita voy con el doctor (Alfonso Jiménez) a hacerme un ultrasonido para ver si hay una lesión que se pueda notar, y si es así habrá que ver porque si estoy lesionado no sería prudente y no creo que me permitiera jugar, pero en el caso de que no (exista lesión) habrá que ir probando que no haya dolor" manifestó.

En caso de que exista algún problema que le impida jugar no se arriesgará a que pudiera agravarse y que eso lo llevará a estar ausente más partidos.

"Obvio que uno quiere jugar, a mí me dio mucha bronca cómo se vio el equipo el fin de semana (ante Morelia) y vamos a enfrentar a un gran equipo de visitante y más cuando viene de una derrota, espero estar al cien por ciento porque es la única manera para poder estar adentro de la cancha, así que espero que siga su mejoría la pierna y estar el sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario